[SPOILER] ¿Qué villano regresa a Star Wars en Episodio VII?

Reitero en este primer párrafo que la nota contiene un gran SPOILER en cuanto a la nueva producción de Star Wars. Quedan advertidos.

La galaxia se ve comprometida nuevamente por un personaje de la trilogía original según el sitio de Latino-Review. La página tiene dos fuentes independientes que confirman al Emperador Palpatine (Darth Sidious) para regresar como el gran manipulador de los nuevos villanos en la historia (cosa que no es nada nueva).

La gran incógnita es su supuesta muerte en The Return Of The Jedi, pero uno podría argumentar que Darth Vader sólamente lo empujó, y no se supo si la caída la amortiguó un Hut, o dió uso de sus saltos sobrenaturales mostrados en The Revenge Of The Sith. El punto es que no sabemos si en realidad murió, solo vimos una especie de luz azul explotando.

¿Sidious regresará como una especie de cyborg?
¿Sidious regresará como una especie de cyborg?

En el universo extendido, Palpatine tampoco muere en sí. Usa una antigua técnica de la Fuerza para transferir su espíritu a uno de los tantos clones. Falta descubrir en qué forma J.J. Abrams decidirá regresar a Sidious, y sería prudente tratar esta noticia sólo como un rumor.

Leave a Reply