¿Quieres participar en el “Big Alpha” de Evolve?

2K y Turtle Rock acaban de anunciar qué llevara acabo un alpha test para Evolve.

El Xbox One llevará la delantera en la fecha iniciando su alpha el 30 de Octubre, mientras que el PS4 y la PC tendrán que esperar un día más para iniciar el test, ambos concluirán el 2 de Noviembre.

Si desean entrar en el alpha les recomiendo entrar a su página de Internet http://www.evolvegame.com/bigalpha  e ingresar el código 11197-10708-89072, les pedirán su consola de preferencia así como su e-mail (apúrense que los espacios son limitados).

Por otra parte, 2K está regalando códigos del alpha en su twiter y facebook así que estén abusados.

Cabe mencionar que no por mandar una solicitud significa que están dentro del alpha, necesitan recibir un e-mail de confirmación de parte de 2K anunciando que están dentro del alpha.

Por nuestra parte tenemos muchas ganas de probar éste prometedor juego y por supuesto  informarles todos los detalles a nuestros queridos seguidores.

Para la gente que no sabe bien de que trata Evolve, esté es un juego donde cuatro jugadores toman el rol de cazadores intentando abatir a un quinto jugador que toma la forma de un gigantesco monstruo con la meta de no solo de deshacerse de los molestos cazadores, pero también de evolucionar devorando criaturas inocentes. No dejen que les cuente, aquí les dejo el trailer para que se sorprendan ustedes solos.

Para más noticias, reseñas y Bargain bBins sigan sintonizados a Gameflicks, la fuente de la cultura geek

No olviden compartir y comentar ¿Qué piensan de Evolve? ¿Intentaran entrar en el alpha?Déjenos saber en los comentarios.

One comment

Leave a Reply